Presentación

Presentación

El Arquitecto de la Sierra de Madrid

En el año 1989 terminé los estudios es la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y desde hace unos 16 años (esto lo escribo en el 2.005), tras pasar por distintas empresas privadas, ejerzo de manera independiente con estudio en la sierra de Madrid. Desde pronto me atrajo la combinaci los espacios interiores modernos y los materiales naturales dentro y fuera.

“Manuel Monroy Pagnon, arquitecto madrileño, busca en sus diseños el reflejo de ambientes integrados, la piedra, barro, tejas viejas, pizarra boreal, cuarcitas, terracotas y maderas son elementos naturales que juegan un papel fundamental en sus obras, y que junto al aprovechamiento del espacio y la luz, hacen que cada uno de sus proyectos sea único y especial.

Un estilo de vida, por los materiales y diseños confortablemente combinados que hacen de sus casas obras distinguidas e integradas.

Los accesos directos al jardín prolongan los ambientes desde las estancias de la vivienda hacia el medio, a través de grandes ventanales, porches y terrazas a las zonas ajardinadas para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Los aislamientos, los sistemas de calefacción, su eficiencia y confort son una de sus prioridades.