Reformas e Interiorismo

Ejemplo de reforma de una discoteca

El estado inicial del local era un lugar profundo y oscuro, con multitud de materiales y colores, que creaban una impresión de “antro”, de lugar turbio.

La primera decisión fue buscar que nuevo ambiente seria interesante crear. Ya antes de elegir objetos ú otras cuestiones, la atención la dirigimos a que color predominante debía aparecer. No tuvimos duda de que el blanco. Blanco roto por todas partes. El techo era oscuro también y fue lo primero que se pintó. Mas de 500 m2. Luego se siguió por una esquina, donde tratamos de decorarla hasta el fin para tomar una decisión global de si seguir por ese camino. Había multitud de objetos de madera por lo que decidimos dejarlos. La idea por tanto fue: paredes y techo blancos, objetos dispersos en marrón-chocolate-madera e iluminación de color azul.

El resultado aparece en la fotos. Los distintos muros de ladrillo visto, todos fueron homogeneizados por el blanco. Los asientos de los bancos fueron tapizados en polipiel blanca.

El rodapié en marrón chocolate. Las lámparas debajo de las barras las diseñamos en varilla de 8 mm. pintadas en chocolate formando una jaula forrada de polipropileno semitransparente.

Distintos objetos en chapa de acero pintados en imitación a óxido se fueron creando ó comprando para decorar e iluminar.

Halógenos de color azul, bombillas de bajo consumo azul, y una tira de led azul debajo de la barra. No solo nos encargamos de las ideas decorativas, de elaborar un listado de unidades de obra y su medición sino de llevar la obra a cabo. Contratamos a los distintos oficios, coordinamos los trabajos, organizamos la obra. El tiempo estaba escaso pero finalmente se pudo inaugurar el día programado.

 

[googleplusauthor]
  • Discoteca antes de la reforma
  • Discoteca antes de la reforma
  • Discoteca antes de la reforma
  • Discoteca despues de la reforma
  • Discoteca antes de la reforma
  • Discoteca antes de la reforma